CaliTV cambia su programación 24/7 para dar información del CORONAVIRUS

34 Canal CaliTV 2020, noticia Deja un comentario

El Canal CaliTV cambia totalmente su programación, estamos en tiempo de emergencia, y ponemos a disposición toda nuestra parrilla de programación para ayudar a la prevención, alerta, y el cuidado de la comunidad frente a la amenaza del coronavirus. Hacemos un receso en nuestros programas habituales para convertirnos 24 horas, todos los días, en el medio de comunicación de apoyo permanente para la difusión sobre la evolución del COVID-19 en Cali, en Colombia, y en el mundo. En CaliTV encontrarás todo lo responsable y oficial que se hable sobre el tema. Recuerda que aquí estaremos siempre en servicio a la comunidad. ¡Hoy más que nunca todos aislados pero unidos!

Si quieres ver todo nuestro despliegue de contenido, no olvides estar atento de todas nuestras redes sociales, e ingresar AQUÍ para ver los videos especiales realizados para nuestra campaña #HoyPorMiHoyPorTodos y para disfrutar de nuestra señal 24/7 con información del COVID-19.

Recuerda que estamos en tiempos de prevención y debes quedarte juicioso en casa en aislamiento preventivo. Aprovecha el tiempo para re-inventarte, estar en familia, hacer ejercicio, planificar nuevas metas, e informarte de los acontecimientos mas importantes de Cali, Colombia y el mundo viendo tu Canal CaliTV.

 

 

Artículos relacionados

Comparte esta publicación

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *