ASÍ SE VIVIÓ EL RING DE NUESTRA ZONA KLUB!

246 Canal CaliTV 2016, Entrevista 1 Comment

FRANCY “La Voz Popular de América” y PAOLA JARA, en su paso por nuestra ciudad de Cali. Estuvieron de visita en nuestro programa ZONA KLUB de CALITV presentando su más reciente canción a dúo “QUE SUFRA, QUE CHUPE Y QUE LLORE”.
En este le dan vida a la historia de un triángulo amoroso que no termina nada bien, una canción que fue producida por su autor, Iván Calderón.

FRANCY, con una carrera que inició a los 13 años, de la mano del rey del despecho Darío Gómez, grabó la canción que la dio a conocer a nivel nacional, “como un ángel” , esta canción le dio la vuelta al país y sigue siendo una de las mas solicitadas por los amantes de el genero popular, la versión que se escucha en la radio es la misma que grabo a los 13 años, demostrando desde muy joven todo su talento y fuerza en la voz, que desde sus inicios le abrieron las puertas del éxito. Es una artista que con su talento, belleza y carisma ha conquistado, no solo el público Colombiano, sino también a los amantes del despecho en Canadá, EEUU, España, Francia y Londres donde ha realizado varias giras llenando estadios por completo con una excelente aceptación del público.

‘CLICK AQUÍ PARA VER VIDEO DE FRANCY Y PAOLA JARA CANTANDO PARA CALITV’

Por su parte, la hermosa PAOLA JARA, profesionalmente, su carrera artística comienza a sus 14 años de edad, cuando grabó su primer álbum de estudio, bajo el sello de Codiscos, escogiendo el género de las rancheras, debido a que serian pocos los exponentes femeninos con sus características. Ha tenido la oportunidad de compartir escenarios con Jhonny Rivera, Giovanny Ayala, Darío Gómez, Marbell, El Charrito Negro, Luis Alberto Posada, Carlos Arturo, Los Cantores de Chipuco, Las Hermanas Calle y Helenita Vargas, entre otros. Guarda como un preciado recuerdo cuando fue telonera del concierto de Vicente Fernández, de su hijo Alejandro y de Juan Gabriel en Medellín.

Así pues se realizó Un “RING” de los éxitos de estas dos exponentes de la música popular, le contaron a nuestros televidentes sus anécdotas e historia como artistas, nos deleitaron con la grandiosa y melódica voz que tienen e hicieron de esta una visita muy agradable para nuestro equipo de trabajo y televidentes.

Sin duda existe gran química entre estas dos grandes artistas del género popular, quienes nos anunciaron que muy pronto iniciaran una gira de presentaciones en Colombia y el exterior.

Comparte esta publicación

Comentarios 1

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *