feria de cali virtual

¿Vivir la 63 Feria de Cali de manera virtual?

48 Canal CaliTV 2020, noticia Deja un comentario

Sabemos que la actual crisis sanitaria por la que atravesamos lo ha trastocado todo, y entre eso está la celebración mas esperada por todos los caleños, la sinigual FERIA DE CALI.

Para evitar la expansión del coronavirus y seguir acorde a las normas establecidas de la suspensión de eventos masivos, se está desde ya pensando en una alternativa para que de forma virtual se puedan desarrollar los eventos culturales y mas representativos de nuestra ciudad. Alex Zuluega, gerente de la corporación de Eventos, Ferias y Espectáculos (Corfecali), ha desarrollado una propuesta tentativa para realizar la Feria de cali de manera virtual, usando una plataforma web, aplicativos móviles, y medios televisivos aliados para que todos puedan disfrutar de las 77 actividades (21 mas que años pasados) sin salir de casa, a partir del 7 de diciembre, hasta el 30 del mismo mes.

La propuesta contempla hacer conciertos y charlas con agrupaciones y artistas locales vía streaming en vivo, haciendo posible continuar con las actividades que tiene la feria normalmente, y tener distintas actividades para todas las edades como niños, jóvenes, y adultos.

CaliTV, como medio de comunicación que ama su ciudad, apoyará la decisión que se tome siempre y cuando sea lo mejor para Cali y sus habitantes. Sabemos que no es una decisión fácil, ni un buen momento por el que atraviesa el mundo, solo esperamos que todo mejore y vuelva pronto a la “normalidad”. Tengan por seguro que verán todo el derroche de talento que se haga en esta edición de la Feria de Cali por la señal de nuestro canal.

Cabe aclara que realizar la Feria de Cali de manera virtual es por el momento una propuesta y se está evaluando su viabilidad. Habrá que estar atentos de los comunicados oficiales que realice Corfecali para ver que decisión se toma al respecto.

Mirá aquí la propuesta oficial:

Artículos relacionados

Comparte esta publicación

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *